viernes, 30 de abril de 2010

chicas q les parece?

hola!!chicas q tal??ehmmm estuve pensando en hacer un blog dedicado pura y exclusivamente a la moda pero la moda de verdad obviamente adaptado a la vida cotidiana y no a la pasarela.q les parece???es q siempre busco blog q me puedan ayudara descubrir cada vez mas mi estilo y todavia no lo encuentro,bueno pronto comenzare a producirlo tardo mucho enestohaci q calculo q en dos emanas o tres ya va a a estar hecho.
un besoo enorme las amoo gracias por todo y eencantaria llegar a las 100 !!!!!!!!!!!!sigan invitando a sus amigasss haci llegamos a las 100
besoooooooo gandeeeee

5 comentarios:

  1. hola soy juli y me encanto la idea de tu blog a si que te propongo algo que me mandes un mail yo te paso el mio no hace falta que me agregues simplemente mandame un mensaje que me avise cuando lo hiciste y como se llama dale?¿
    bueno si no queres no importa

    te dejo mi msn: decimee.juleeh@hotmail.com

    un bsoo

    julii

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu idea del blog te dejo mi blog tal ves podes sacar ideas del mi porfabos aste seguidora
    www.stardollesparavos.blogspot.com
    mi email es :anagf1998@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. ola yo me llamo tania y me encanta tu idea del blog sobre la moda ami me encanta la moda mi email es:ainattania_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. muy buena idea! yo me cree uno hace poco. Podrian pasarse y decirme si os gusta gracias
    http://anniecati.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria que os paseis por mi blog se como seR ss GRATIS!es
    http://trucosstardollimas.blogspot.com/

    ResponderEliminar