martes, 2 de marzo de 2010

todos lo hacen!!!

TODO EL MUNDO LO HACE:
Yo también le doy la vuelta a la almohada, del lado frío.
Yo también tiro de la puerta cuando hay un cartel que dice EMPUJE.
Yo también tengo la necesidad de moverme cuando hablo por teléfono.
Yo también leía las cajas de Kellog´s mientras desayunaba.
Yo también dije: "Mañana me levanto y estudio"
Yo también uso el celular como despertador.
Yo también jugaba a no pisar las rayas del suelo.
Yo también rayo las últimas páginas del cuaderno.
Yo tampoco encuentro nunca donde esta en inicio del celo.
Yo también arranco el pasto del suelo, cuando estoy sentada en el suelo.
Yo también me tengo a mi misma en el MSN.
Yo también he buscado mi nombre en Google.
Yo también abro la heladera, me quedo mirando, y la vuelvo a cerrar.
Yo también me subía al carrito del súper.
Yo también me he pasado un día entero en pijama.
Yo también me he tragado un chicle.
Yo también he buscado mi casa en el Google Earth.
Yo también intento meter desde lejos en los tachos de basura.
Yo también jugué a "piedra, papel o tijera"
Yo también le doy más fuerte al boton del mando cuando de acaban las pilas.
Yo también quería ser maestra.
Yo también cuando me escucho en un video, me oigo una voz rarisima.

jejej en algunas cosas no estoy de acuerdo.:)jejeej!!

en el q mas estoy de acuerdo es en este:

Yo también tiro de la puerta cuando hay un cartel que dice EMPUJE.

jejeje siempre lo pienso antes de hacerlo,no me acostumbro,a pesar de saber la diferencia entre empujar y tirar.jejejej

besosssssssssssss


2 comentarios: