martes, 17 de noviembre de 2009

chicas se nesecitan moderadorass

hola chicas!!!tanto tiempo.
les cuento q nesecito moderadoras en mi club ,las q quieras serlo entren a mi club para las q son socias y las q no haganse socias y luego entren en la entrada q dice inscripcion para moderadoras ahi tienen q anotarsee y el domingo q viene yo voy a publicar un nuevo tema y voy a dar una lista con las doll seleccionadas para ser mis moderadforasss,entren y anotense todas pueden serlooo.
un besitoo y suerteee.


besooooo.by:merwortleyy

6 comentarios:

  1. holaaa que es ser moderador en stardoll ?:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Quiero ser mode de este Blog... Porfiiss ^^

    Besos! byee

    ResponderEliminar
  3. hola oye quisiera que si me podias enseñar como hacer estas muñequitas en flash las mismas de stardoll ok si algo contactame mary2399 chau grax

    ResponderEliminar
  4. holi ! me encantaria ser moderadora ademas tengo un club y no tengo muchas socia soy ss mi nombre en stardoll es carol_la_baby pliZz unanse a mi club y pOorfAa hazme moderadora::::::: y pliZz unanse a mi blog
    http://chikaevolucioncc.blogspot.com

    ResponderEliminar